Aquí estamos todos los participantes de Ilusión-Arte, la cita que tuvimos el sábado día 12, organizada muy bien por Miguel. Ya os ha contado él lo bien que lo pasamos, pero yo os quiero dar mi versión.
El día amaneció gris y lluvioso pero nada triste, porque ahí estábamos nosotros con una alegría inmensa de podernos reunir, algunos repetíamos quedada y otros era la primera. Pasamos un día genial, nos reímos un montón, hablamos otro montón, trabajamos muchíííísimo, comimos my bien. En fín, para repetir en cualquier momento.
No voy a mostraros todas las fotos que se hicieron para no resultar pesada, os voy a decir quiénes somos en esta foto, de izquierda a derecha: Angeles (que tuvo el mérito de venir desde Sevilla), Cecilia, el marido de Mayte, Mayte, Miguel, Yo, Rocío, Mamen y Elena.
Como el objetivo de la reunión era aprender a decupear abanicos, aquí os muestro el que yo hice. En esta primera foto el abanico está finalizado en su primera fase, os aseguro que tiene mucho trabajo, desmontar varillas, medir, hacer un patrón en papel, cortar, pegar, barnizar y volver a montar las varillas, uff...! este Miguel se inventa cada cosa...! Yo juré millones de veces que no volveré a hacerlo, pero bueno, ya veremos....
Y así es como ha quedado terminado una vez que he pintado en el país como si fuera la prolongación del dibujo de las varillas.
Espero que os haya gustado, yo lo voy a guardar como uno de mis abanicos más preciados por lo que tiene de recuerdo de un día sensacional.
Espero que os guste. Muchos besos a tod@s.