jueves, 17 de septiembre de 2009

Por fin llueve en Madrid, ha bajado bastante la temperatura y el cielo está gris. Un día ideal para coger los pinceles y a trabajar, a mí estos días me inspiran. Saludos a tod@s bloger@s.

2 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Amparo,
Bienvenida a mi ventana y a este mundo bloguero!!
Espero que por aquí te vaya tan bien como me ha ido a mi ,en algo más de un año que llevo de blog solo tengo palabras de gratitud hacia todos mis visitantes y amigas creativas que he conocido.
Y ahora creo haber encontrado otra amiga artista más...Amparo.
Tus trabajos publicados hasta ahora me han gustado mucho y espero que tengas muchísima suerte con tus clases y tus ventas por internet.
Yo precisamente también comienzo a dar clases de manualidades en Octubre en un estudio que me he adecuado más grande .Siempre he trabajado para empresas de artesanías pero en su día por problemas de salud tuve que dejarlo y ahora recuperada he vuelto a reemprender lo que siempre me ha apasionado...la pintura decorativa en todas sus variedades y el reciclado.
Bueno guapa te enlazo en mi blog y si necesitas ayudita para el blog y está en mi mano ayudarte...ya sabes...un toque y vengo!
Besitos!

amparo dijo...

Gracias Maria del Carmen por visitarme. Hasta ahora mi blog está un poco "pobre", me gustaría "adornarlo", saber cómo se hacen regalos y cómo se entregan premios. Si sabes algún truco, por favor cuéntamelo.
Mucho éxito en tus clases y si necesitas cualquier cosa de mí, no dudes en preguntar, amiga.
Besos.