lunes, 19 de octubre de 2009



Este es el segundo cuadro.

En este caso son tulipanes, una de mis flores favoritas. Está pintado sobre DM. Espero que os guste.

14 comentarios:

encar.bilbao dijo...

parece chulo, aunque las foto...... creo que te pasa como a mí, vamos a tener que hacer un curso de fotografía, seguro que el natural está mucho mas bonito
un saludo

Cecilia F. dijo...

me encantan las flores y estos cuadros te han quedado divinos,un abrazo guapisima

Unknown dijo...

Hola Amparo, muy bonito. Los tulipanes junto con las margaritas son mis flores preferidas.
Besos,

amparo dijo...

Gracias chicas por vuestras palabras. Encar tienes razón es urgente que haga un curso de fotografías, je, je, de todas maneras si pinchas en la foto se agranda y se ve mejor la pintura. Besitos a tod@s.

Beatriz dijo...

Me encantan los tulipanes. Te quedó buenísismo.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Es precioso!!!!! Junto con el anterior hacen una composición fantástica. Esos tonos suaves me gustan un montón. Felicidades.

Fabi dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi blog.
He visto tu blog y es muy bonito.
voy a ser tu seguidora.
Besitos

Miguel dijo...

Hola Amparo, pintas fenomenal, es una de las cosas que mas admiro, a mi me gustaría aprender un día, bueno todo a su tiempo. Acabo de ver tu comentario y te diré que no hay ningún problema, primero ve a escritorio, editar entradas y ahí te encuentras todas las entradas editadas, pulsas encima de editar en la que quieres cambiar y te encuentras en la entrada que en su día creaste, puedes cambiar lo que quieras, para diferenciar entre foto y texto sabes que tienes unas pestañas arriba a la derecha que pone “edición de HTML” y “redactar” elige redactar así veras las fotos y marcándolas podrás eliminarlas y dejar el texto, luego pones en su lugar las otras y ya esta. Para eliminar la foto selecciónala y cuando este en en azul (fíjate bien que solo este marcada la foto a eliminar) pulsas la tecla supr. de suprimir.
Suerte.
Si te es complicado, el domingo voy a ir a la feria del hotel Tryp, si te parece nos vemos y si tienes dudas con esto te lo explico mejor en directo. De las fotos también te puedo sugerir algo. Disculpa si te parezco pedante.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Amparo, no se si viste mi respuesta en mi blog, pero estaré encantada si haces esas bolsitas, yo también tengo pensado hacer alguna para Navidad. Ya las enseñarás ¿vale?
Besos,

Maloles Muñoz dijo...

Preciosos los dos,los tulipanes son una de las flores preferidas y bueno también los lilium,casi siempre que compro flores para un jarrón meto alguno,me fascina su forma y colores.Te quedaron precios.
Aprovecho para felicitarte por esas 1.000 visitas,espero que pronto las dobles.
Ah,y cuando quieras ya sabes donde estoy,lo digo por los bolsos.Gracias por tu comentario.
Besitos

natalia dijo...

Es precioso!! a mi es que me gustan todaaaass las flores

angeles alarcon dijo...

Hola Amparo,los dos cuadros te han quedado geniales,me decanto por los lilium,por su color azul,aunque los tulipanes sean mis flores favoritas.
Espero que Miguel y tú,nos deis detalle de todo lo que vais a ver,a mi particularmente,me gustaria muchisimo,siempre gusta las explicaciones ya que no estamos en el lugar,gracias.
Besos.

amparo dijo...

Estoy muy contenta con la atención que me prestais con vuestros comentarios. Os lo agradezco de corazón. Todos los días espero que llegue el momento de abrir el blog para ver quien me ha visitado y los comentarios, me hacen muy feliz.
Gracias, muchas gracias a tod@s.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Fantásticos los dos cuadros!!
Seguimos en contacto Amparo.
Besotes!!