martes, 3 de noviembre de 2009

http://www.matizcreativo.es/ Hola amig@s, qué es ésto?, en Madrid, del 10 al 13 de diciembre de 2009 se celebra la primera edición de MATIZ, un espacio temático para el desarrollo creativo. Por la información que tengo parece que esta feria promete. Os dejo el enlace para que os informeis bien de todo.
Con motivo de esta feria, a Miguel de "Mis cajas de madera" y a una servidora se nos ha ocurrido que podíamos organizar una "gran quedada" de bloguer@s en Madrid, sería fabuloso, ¿no os parece?. Ya va siendo hora de que nos conozcamos porque sí, hablamos mucho a través de los comentarios que nos dejamos, sabemos bastantes cosas l@s un@s de l@s otr@s, pero, sinceramente..... ¿no sentís la curiosidad de conocernos?, ¿no os hace ilusión preparar algunas cositas para regalarnos?, y... ¿qué os parece podernos felicitar las Navidades personalmente? (uy... esto me hace mucha ilusión), ya lo estoy viendo, decenas de bloguer@s con un letrero colgado al cuello con su nombre y blog, je, je, je, je.
Bueno, nosotros lanzamos la idea, estaría bien que quienes esteis interesad@s en esta "gran quedada" os apunteis en el blog de Miguel o en el mío, que nos dejeis vuestras opiniones y ocurrencias y así, poco a poco, iremos concretando. Él mejor día para quedar sería el 12, ya que es sábado y casi nadie trabaja.
Esperamos vuestros comentarios y pasadlo a vuestr@s amig@s bloguer@s.
Besitos a tod@s.

11 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

ES una iniciativa estupenda. Yo, si viviese en Madrid, me apuntaba la primera. Aquí en Menorca solemos juntarnos las blogueras una vez cada dos meses y preparamos un amigo invisible. ¡Que momentos más divertidos!. Espero que la propuesta tenga muchísimo éxito. Un beso.

maria elena dijo...

hola amparo me enamore de todos tus trabajos, me siento identificada!!!!yo trabajo pintando en tela sobre todo me dedico a sabanas desde moises hasta king sise, ademas me apasiona la costura y tambien lo que tu haces , he reciclado algunas cosas en madera y tambien patinas,pero cuando puedo y para mi o para regalar.Te invito a http://pintarmatiz.blogspot.com un abrazo fuerte desde argentina

Cecilia F. dijo...

me parece una buena idea,yo si trabajo el sabado por la mañana pero seguro que puedo acercarme donde hayais quedado,ya me vas contando,un abrazo

Unknown dijo...

Hola Amparo, como le decía el otro día a Miguel, a mi me encantaría conoceros y pasar un rato con vosotros, aunque estoy pendiente de que me confirmen una cosilla para el día 12. Ya os contaré ¿vale?
Un beso grande!!!

Maloles Muñoz dijo...

Es una idéa estupenda,la pena es que yo no podré asistir,pues vivo en un pueblecito de Jaén y me pilla lejos,no podria hacer ese viaje y dejar a mi abuela sola tanto tiempo.
Seguro que disfrutáis mucho y lo pasáis genial,yo esperaré fotos y detalles de esa quedada.
El mantón pintado de antes es una preciosidad,te felicito,sigue pintando en tela que te va mucho.
Un beso y feliz semana

Paloma, Mardemenorca dijo...

ES una idea estupenda!!!!! Nosotras en Menorca hace ya unos meses que nos juntamos regularmente y hacemos un amigo invisible. ¡Que ratos más buenos pasamos!. Espero que la idea cuaje y podais celebrar un gran encuentro bloguero. Un beso.

Miguel dijo...

Hola Amparo.
Que bien, me parece genial que lanzaras en tu blog la idea, de momento ya contamos con Cecilia F y una posible Roció, este fin de semana con algo mas de tiempo lo publico en mi blog y haber si puedo poner algo para que la gente se apunte directamente.
Besos.

Marisa Torres dijo...

AMPARO no conocía tu blog y me he topado con élsin saber como, tanto me ha gustado el topetazo que me he hecho seguidora tuya, después de ver tu explendido blog.Seguiré visitándote y te invito para que conozcas mi blog y me visites de vez en cuando,si quieres y te gusta mi blog.BESOS.

Josefa Vélez dijo...

VARIAS VECES HE PASADO POR EL BLOG DE MIGUEL Y HE VISTO VUESTRA "QUEDADA" PERO SIN PRESTARLE MUCHA ATENCION,HOY VIENDO TU BLOG Y (FIJANDOME MEJOR)PUES ME PARECE BUENA IDEA Y ME APUNTO A LA QUEDADA, ASI PODREMOS CONOCERNOS TOD@S. ESPERO MAS NOTICIAS TUYAS. """ANIMO CHICAS Y APUNTAROS MUCHAS MAS """

DACHA ARTESANA dijo...

Amparo bien que siento no poder apuntarme, pero para esas fecha me voy a ver a mi hijo que vive en Roma. Pero ya me contareis que tal. Seguro que os lo pasareis genial, yo ya he estado en otras quedadas y es fantastico.

Sr. C dijo...

Hola felicidades por tus obras me parecieron geniales, yo tambien soy artesano espero puedas verlas mi pagina es http://www.artesaniamanualidades.blogspot.com/

saludos suerte