domingo, 6 de diciembre de 2009

Os traigo algunas de las cosas que hice durante mi incursión en el mundo del "cartonaje". Es que me gusta aprender cualquier técnica, no lo puedo evitar.

Hay cuadernos de notas, tarjeteros, agendas, carpetas y albumes de fotos y más cosas que vendí y regalé y de las que no tengo fotos. Son ideales para cualquier regalo.

Este trabajo "engancha" es muy grato de hacer y existen papeles maravillosos, aunque algo caros.

Bueno amig@s, que tengais un feliz puente, tanto si os habeis marchado fuera como si os quedais en vuestra ciudad, como yo, que me voy a dedicar a ver la iluminación de Madrid y a tomarme un chocolatito con churros en San Ginés.
Besos.






































20 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Tienes un monton de trabajos en cartonaje, y todos perfectos enhorabuena, un beso

maria elena dijo...

una técnica buenisima que se puede hacer una gran variedad de cosas.!se ven estupendas!un beso grande

Cecilia F. dijo...

Bonita produccion,preciosos estos trabajos,no hay nada que se te resista,creo que vamos a tener que poner un puesto a medias para vender nuestras cosas,un abrazo guapa

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que preciosidades! Pero si es que todo te sale perfecto!!!!!. Si te están entrando las ganas de hacer patchwork, lázate de cabeza que vas a disfrutar muchísimo. Si necesitas algún consejo no dudes en decirlo que, con mis limitaciones, intentaré ayudarte. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Hola Amparo, a mi también me atrae un montón el cortanaje ¿y qué no me atrae? Lo quiero hacer todo, qué desastre.
Me encantan todos estos trabajos.
Disfruta mucho del puente y de ese chocolatito ¡qué rico!
Besos,

Anónimo dijo...

Hola. Soy nueva por la blogosfera, a penas llevo unos días con mi propio blog. Me encanta el resultado de este trabajo. Yo suelo forrar mis agendas y carpetas con tela y papel de empapelar paredes, desconozco el cartonaje, ¿me puedes explicar en qué consiste?
(contéstame, si puedes, en mi correo electrónico)
Mi dirección es: ilovemumblogger@gmail.com
Y mi blog: http://ilovemumblogger.blogspot.com/
Te invito a pasarte. Espero que te guste.

Saludos.

Unknown dijo...

fantastico ,cartonaje,es lo que quiero aprender
besos

Beatriz dijo...

Todo lo que muestras me gustó mucho. Se ve que eres muy creativa por eso te gusta aprender nuevas técnicas. Que tengas un linda semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Unos trabajos FANTÁSTICOS y con mucho gusto.

meugenia dijo...

Amparo, todo precioso y de verdad que engancha¡¡ a mi tambien me gusta aprender de todo, hay que tener la mente abierta.
Besitos

Mar dijo...

Tu blog es preciosos y todo muy bonito. Tu das clases de manualidades en algun sitio? Me gustaria aprender. Gracias

anaire dijo...

que bonitos tus albumes y carpetas, la verdad es que esta tecnica embellece cualquier cosa.

yo solo he hecho cartonage una vez, un album de fotos de mi niña para el cole , y la verdad es que engancha jajaja..

Zire dijo...

Amparo, te han quedado preciosos,una asignatura pendiente que me gustaría poder aprender.
Besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Amparo
Me encantaron tus trabajos en cartonaje! Las carpetas con flores quedan bellísimas!
No se como se hace pero a vos te quedan perfectas! y con una prolijidad que parecen compradas.
Que dsifrutes mucho de tu paseo por Madrid! acá tambien es feriado mañana.
Besos y que tengas una buena semana!

angeles alarcon dijo...

Hola Amparo,vaya variedad¡¡¡y que trabajo tiene que tener eso del cartonaje...los papeles de flores me encantan le dan mucha vida.
¡Enhorabuena¡
Besos.

DIANA dijo...

Hola, te encontré por el blog de Dacha,y quiero invitarte a que pases por el mio y te animes a participar en la cadena de amistad que organizo, se que hay poco tiempo pero siempre se puede sacar imaginación o aquella cosilla que teniamos guardada para alguna cosa que surgiese.Nos vemos

natalia dijo...

Qué de cosas bonitas!!! yo eso no lo domino. Cuantas cosas para aprender madremía, hacen falta 3 vidas!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Muy buen trabajo!
Feliz fin de semana guapa!
Besitos!!

carmenroque dijo...

Que bonito todo lo que has echo a ti te pasa como a mi que quieres aprender de todo a mi también me gusta mucho el cartonaje besoss

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Que carpetas y cuadernos tan bonitos!!! Sabes hacer de todo, que envidia! Y el bolso de madera que he visto en otra entrada me ha dejado alucinada. Eres toda una artista.