sábado, 26 de junio de 2010



Hola a tod@s.

Este trabajo es un delantal que le pinté en Octubre a Karlos Arguiñano y se lo envié a su programa con toda mi ilusión. Los colores del traje y del delantal son los que saca en el programa de verano que hace en la playa.

Después de la ilusión viene la decepción, no sólo no lo ha mostrado en el programa, sino que tampoco se han molestado en darme las gracias, y me consta que lo recibieron porque tengo el acuse de recibo.

Yo sé que vosotr@s si sabeis apreciar el trabajo y por eso os lo enseño. Espero que os guste.

Muchos besos y abrazos a tod@s.

27 comentarios:

Mar dijo...

Pobre! El delantal es precioso.
Tu se lo hiciste y se lo enviaste con toda la ilusión.
Moraleja: Haz las cosas sin esperar nada a cambio (si se lo hubieras regalada al cocinero de un restaurante modesto, te lo hubiese agradecido de todo corazón).
Saluditos

Teresa Bravo dijo...

Hola Amparo, menuda decepcion,a mi me hubiera pasado lo mismo que a ti,por lo menos te podria haber dado las gracias,el delantal es precioso y seguro que otra persona lo habria agradecido mas,yo por ejenplo jajaja ,no le des mas vueltas y pasa pagina que no vale la pena,un beso
Tauro

Maria Bombones dijo...

Hola Amparo
Me encantó el delantal, se nota que le pusiste mucho entuciasmo cuando lo hiciste.
Suerte que lo fotografiaste antes de enviarlo.
Carlos Arguiñano hizo programas de tv en Argentina, así que acá lo conocemos tambien.
Tal vez su producción no se lo entregó o quizas es la fama la que provoca el olvido.
De todas maneras vos hiciste un trabajo genial!!
Besos y buen domingo!

CHARO dijo...

PERO Amparo que los programas están grabados con tiempo..., no pierdas la esperanza seguro que lo sacará, de ahora en adelante no me perderé ningún programa, que segurísimo que lo saca, el delantal es CHULISIMOOOO, seguro que se lo está guardando para el verano,...besitossss

maria elena dijo...

Hola Amparo....lamento el desplante del cocinero... que lo conozco porque aqui hacia un programa !!pero quedate tranquila no sabe lo que se pierde...lucir tan bonito delantal!! un besote

Beatriz dijo...

El delantal está hermoso. Hace unos años el hacía el programa aquí en Buenos Aires. El se lo perdió por no ser agradecido. Es una pena y habla muy mal de él. A ti te queda el haber actuado bien y ser generosa. Que tengas una buena semana.

kakiko dijo...

Que malo es que a alguien se le suban los humos a la cabeza...y no me refiero a los de las cazuelas....si no a los de la "fama". Que lástima que sepa cocinar, pero que no sepa agrdecer.
Tu generosidad gana por goleada a su descortesía, el delantal es muy bonito, así que él se lo pierde.
Un beso con mayúsculas .
Charo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es muy bonito!!!
Una lástima que no te lo haya agradecido..ya po eso deja mucho que desear.
Besitos

angeles alarcon dijo...

Hola Amparo,tu tienes que estar satisfecha de lo que has hecho y del regalo que has enviado con toda la ilusión,en eso tu eres unica...¡
Pero imagina la cantidad de regalos que recibe durante el dia y supongo que le será imposible atender tantos...¡tampoco tendrá tanto tiempo...¡
No le des mas importancia a ese hecho...¡
Como tu dices,quienes te conocemos,sabemos de tu labor bien hecha...¡
Un beso.

Unknown dijo...

No te preocupes que igual el dia menos pensado te lo agradece, porque se que los programas estan grabados con mucha antelacion... yo creo que si que te lo agradecera algun dia, tu ten fe que veras....
Esta genial el delantal y si no te contesta peor para el, nosotras lo encontramos precioso


Un beset

Paloma, Mardemenorca dijo...

Amparo, el delantal es precioso y es una pena que el Sr. Arguiñano no haya tenido la delicadeza de agradecerte el detalle.... Me gustaría creer que lo tiene pendiente y ese agradecimiento te llegará pronto... ya veremos.
De lo que no hay duda es que hiciste un trabajo perfedto y el parecido con el personaje es genial. Un beso.

encar.bilbao dijo...

Hola, está chulísimo, muy logrado, bueno ya sabes que no todo el mundo sabe agradecer un regalo y además de alguien que no tiene ningún compromiso, bueno él se lo pierde, el proximo que hagas me lo mandas a mí, que veras que contenta me pongo (ja ja ja es broma)Tu aptitud es lo que cuenta y debes estar orgullosa de ello, pero al menos te podía haber mandado una nota de agradecimiento......
Que pases buena seman

Elena Esteban tela-pinto dijo...

No te desanimes. Sabes que tu trabajo le gusta a muchas personas, y siempre que pones color en nuestras vidas es un momento muy especial.
Danos muchos momentos llenos de color.
Elena

Maite - vitoma dijo...

Si ha llegado a sus manos este verano veremos como le sienta tu delantal, por cierto te quedo precioso.
Bss

Unknown dijo...

Amparo no te decepciones esta gente no saben agrdecer,ni se molestan en dar las gracias yo, valoro todos tus trabajos,y creo que tienes manos maravillosas, el se lo pierde,
besos te queremos

elmundodececilia dijo...

Amparo es un trabajo precioso y allá cada cual...pero tu sabes que es de bien nacidos ser agradecido,confía y siempre hay tiempo para un gracias,mientras disfruta de la satisfacción de un trabajo bien hecho y de tu generosidad.
El próximo para mí,intercambiamos....pide por esa boquita....un abrazo fuerte amiga

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!! Esta divinoooo , no te decepciones quizas no lo recibio el ,sino sus ayudantes por eso no lo mostro , pero tu debes estar feliz por las bellezas que haces tienes un super blog que me encanto besosss

amorin dijo...

hola, no te preocupes, el delantal es precioso, yo creo que tienes que darle tiempo, a lo mejor un dia te sorprende, los programas estan grabados , asi que seguro que saldra para el veranito, sino tu pasa pagina, has hecho lo que debias, ser generosa, un besazoooooooo

Sandra dijo...

Hola Amparo, el delantal quedó precioso, por aquí lo conocemos a Arguiñano, tenía un programa de tv.
Es muy probable que, recibiendo tantos regalos, le sea un lío agradecer todos, pero sí su producción debió dar acuse de recibo.
Menos mal que le sacaste una foto, yo le mandaría un mail a él con la foto a ver qué dice.
Un beso Amparo!
Sandra

Miguel dijo...

“Carlos Arguiñano.
De bien nacido es ser agradecido, entiendo que tengas muchas cosas que atender pero los demás también y este delantal que con tanto amor y esfuerzo te hizo mi amiga Amparo que mínimo se merece una respuesta, no me caías muy bien antes de leer como te comportaste con ella pero ahora peor y además tus chistes no me hacen ninguna gracia, pareces el abuelo de tu abuelo con ese humor, nunca te veo en la tele y además nunca cocinare algo que tu cocines”

Pero que gente más mal educada, no merece la pena Amparo, los famosos solo lo son en la tele. El delantal es precioso y no se lo merecía.

Gracias por puntarte a la caja viajera, te agradecería que me enviaras un mail con tu dirección y en que fechas estarás disponible en estos meses de verano.
Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cielo!!
El delantal esta pintado divino! Como el resto de tus trabajos.

Y muy bien por tu "queja" , ya que nosotr@s no salimos en la tele pero si tenemos la oportunidad de llegar a mucha gente , que sepan que no todo es tan bueno como se cree...o en otros casos ...tan malo como pueda parecer.

Un fuertote abrazote y fresquito fin de semana!

Maria Bombones dijo...

Muchas gracias Amparo por anotarte tambien en la caja que sale de San Nicolás.
Yo estoy muy entuciasmada y haciendo todo lo posible para que se anoten más de este lado del oceano.
Sos muy atenta y cariñosa conmigo! GRACIAS!!
Besos y muy buen fin de semana!
Que mañana gane la selección española!!

carmenroque dijo...

Hola Amparo de desagradecidos está el mundo lleno y el delantal te ha quedado muy bonito aunque puede que algún día lo enseñe yo he visto algunas veces que enseñaba cosas que le mandaban de todas formas tu has echo un trabajo estupendo , besitos

Unknown dijo...

Hola Amparo, pues vaya decepción, pero tú quédate con ese detalle tan bonito que tuviste con él. Nosotros sabes que si apreciamos tu trabajo.
Un beso grande y feliz fin de semana,

Australia dijo...

Bueno... Ese tio es un impresentable, porque por lo menos se dan las gracias, si es que se tiene un poquito de educación.
Me parece que hiciste un trabajo extraordinario y que no debes preocuparte por la poca educación de algunos personajes que se creen algo por saber cocinar cuatro cositas.
Te puedo asegurar que mi abuela cocinaba mejor que ese "señor" por llamarle de alguna manera y desde luego en educación le daba mil vueltas.
Un besote y no te desanimes que mala gente desafortunadamente también hay. Lo que pasa es que ni tú ni yo nos movemos por esos círculos y nos llama la atención.

UN BESAZO de los gordos,

Dori Laiz dijo...

No te desanimes, puede que lo saque en la proxima temporada.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Pues si que es decepcion, no me hubiera pensado eso del Karlos, que parece tan familiar. Pide que te lo devuelva, jeje