martes, 3 de agosto de 2010

Hola chic@s!, cómo llevais el veranito?, playita, piscina, chiringuitos, descanso, solecito, etc.
Hoy quiero enseñaros mi último abanico, a mí me encanta como ha quedado y ha sido muy fácil de hacer, pienso repetirlo en otros colores.

Otra cosa. Ya he terminado mi decoración de la caja viajera y éste es el resultado.
Os explico los pasos que he seguido: En el recuadro blanco he pegado un "pensamiento" natural y lo he bañado en barniz Acrilex y le dá un aspecto vitrificado. Está remarcado con plomo adhesivo. En el resto de la tapa primero puse pan de plata y no me gustó el resultado porque no destacaba nada, así que le he dado pasta creando una textura que luego he pintado en morado y barnizado. Por último, para resaltar la textura he dado toques con cera de plata. Espero que os guste.

Podeis visitar el blog de Miguel y vereis cómo va la caja. Ahora se la voy a pasar a Mamen.
Estoy preparando más abanicos y una colección de pañuelos de seda que ya iré enseñando.
Muchos besos a tod@s.

20 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Amparo, precioso el abanico!
Muy bonita está quedando la caja viajera, muy lindo el detalle del pensamiento enmarcado.
Besos fríos desde Buenos Aires,
Sandra

maria elena dijo...

Hola Amparo...siiii ya vi la caja en el blog de Miguel y te dejé felicitaciones pero vuelvo hacerlo aqui....muy buena idea de la flor !!le ha dado un toque muy especial !!!la dejaste preciosa!!yo estoy anotada para la de Maria . besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Amparo!! Vengo del blog de Miguel y de admirar tu aportación a la caja viajera ¡has roto moldes! Me encanta cómo queda.
El abanico es precioso. Me gusta mucho el diseño de las horas y la mezcla de tonos pero yo le daría algo más de color. Un beso.

lolithania dijo...

El abanico te ha quedado espectacular y la caja ha quedado preciosa ocn tu aportación.

Besos

Josefa Vélez dijo...

HOLA AMPARO, PRECIOSO EL ABANICO TE QUEDO DE LUJO

TE DESEO UN BUEN VERANO

Maria Bombones dijo...

Hola Amparo
El abanico es preciosos!! me encanta el efecto que le diste, muy elegante e innovador. Seguro que debe quedar genial tambien con otros colores.
Tu aporte a la caja viajera es SENSACIONAL!! sabia que me ibas a sorprender!!
Estoy encantada con tu decoración!!!
Tambien leí tus palabras en la libreta llenas de sentimiento y arte.
Mil gracias por participar en este sueño!!
Me gusta mucho tu estilo y tu personalidad, te admiro mucho, Amparo!!
Besos

Miguel dijo...

Hola Amparo.
Coincido plenamente con lo apuntado por Paloma, el abanico es muy elegante pero queda algo triste por lo oscuro, muy de abuela no?
Sobre la caja que decir mas, rompes moldes como dice ella, en cada trabajo que realizas queda reflejada totalmente tu personalidad, que sabes que admiro.
Bueno como ya estas mas morenita, esperamos las fotos con esos pareos tan bonitos y alegres que mostraste en tu entrada anterior.
Besos guapetona.

Beatriz dijo...

Hermosas ambas cosas. Y tú dices que el abanico es fácil, pero para ti. Eres muy creativa y me gusta lo que haces. Te felicito.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! el abanico está muy BELLOOOOOOO
me encanta!
y la caja, me gusta mucho como va quedando, yo tb partiiparé, acá en Chile!
besos
c@

encar.bilbao dijo...

hola, la caja va quedando chula......... pero
ése abanico es para enamorar, me encanta (pero no digas que es facil, que las que no sabemos, nos morimos de la envidia)
Un saludo

Unknown dijo...

que maravilla,de abanico,y tu colaboracion con la caja viajera has dado en el blanco,muchisimas felicidades,un abrazo

Maria Bombones dijo...

Holá Amparo
Mil gracias por tus consejos!!
Entendí biem, voy a probar y te cuento.
Sabes hacer todo tipo de manualidades a la perfección y además tenes la generosidad de compartir y aconsejar.
Cada dia te admiro más!
Sos una genia! GRACIAS!
Besos

CHARO dijo...

¡¡¡ QUE BONITA está quedando la caja viajera !!!...el abanico me gusta el color,discreto y original...besitosss

Teresa Bravo dijo...

Hola Amparo,que tal el verano? pasaba a saludarte y e de decirte qu me gusto mucho como decoraste la caja viajera, el abanico muy bonito, un beso
Tauro

Australia dijo...

Madre mía Amparo!!!!qué belleza!!!! de abanico y la caja... me encanta, menudo trabajazo. Eres una artistaza. Me he emocionado viendo como va la cajita. Es tan bonito el proyecto...
Un besote gigante preciosa,

Ana dijo...

Hola .. tanto el abanico como la caja te han quedado estupendos .. Me encantaria estar cerca para pintar abanicos .. Son muy belos .. felicidades por tan bellos trabajos ..

carmenroque dijo...

Hola Amparo primero te diré que tu abanico es muy bonito es todo pintado y ahora paso a contestarte la pregunta que me hacias en mi blog el pirograbador es el mismo que para la madera y la tela me la mandaron de Venezuela porqué aqui no la hay aunque puede servir una que hay de tapiceria que parece terciopelo pero con los pelos muy cortito, bueno ahora que recuerdo en malaga hay una tienda que la venden pero no sé si la mandaran por correo,feliz verano besos

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!Espero que te hayas divertido mucho en tu veraneo y que también hayas descansado.Ya veo que vienes con muchas ideas nuevas como lo demuestras con el abanico tan expectacular que has pintado y con tu aportación a la caja viajera.Me ha encantado la idea novedosa de poner el pensamiento y el pan de plata con pátina.
Te doy las gracias por tu felicitación por el nacimiento de mi nieto ALVARO.
MUCHOS BESOS.

Andrea Pesenti dijo...

muy bueno tu abanico y la caja genial el detalle del pensamiento.FELICITACIONES!!!!

angeles alarcon dijo...

Hola Amparo
Pensé que te habia entrado el comentario...¡
Precioso el abanico,estoy segura que es mejor al natural y ese mismo diseño va a quedar muy bien en otros colores.
De la caja,desconozco las tecnicas empleadas,pero el motivo de la flor seca en el centro es ideal,sobre todo por ser un pensmiento...¡
No descanso,Amparo y este año no hay vacaciones...¡que le vamos a hacer...nos refrescaremos en la piscina de mi hermano...¡
Besos.