jueves, 13 de octubre de 2011

Bueno, pues con la resaca de la exposición de abanicos en Argentina y, mientras esperamos la lluvia con impaciencia, yo estoy pintado paraguas porque llover, lloverá y tengo que tener preparados para cuando empiece la demanda.
Ya tengo unos cuantos pintados de la nueva temporada, pero tened paciencia, os los enseñaré poco a poco.
El primero éste paraguas granate, con lazos pintados en color rosa, sobrio y elegante y que seguro tendrá éxito.
Espero que os guste.
Besos a tod@s.

19 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Es precioso Amparo, muy fino y elegante, besos
Tauro

Beatriz dijo...

Me encantan esos paraguas pintados por vos. Que bien que te quedan. Seguro venderás muchos.

encar.bilbao dijo...

El paraguas es muy bonito, pero que pena, hay que pasar de los abanicos a los paraguas.
(que pereza)
Un saludo

Unknown dijo...

Muy bonito Amparo. Seguro que venderás muchos.
Un beso grande,

Claudia Cano dijo...

Me encantan tus paraguas, Amparo. Son una belleza! También deseo que llueva, un poquito para empezar.
Los venderás todos!!!
Besos

Maríamanual dijo...

Te ha quedado muy bien. Me voy a animar a pintar yo uno, en Galicia se suelen utilizar mucho aunque este año...

angeles alarcon dijo...

Hola Amparo

No habias hecho una entrada anterior con otro paraguas...¡o lo he soñado?

Bueno,de momento hasta que vengan las lluvias,tambien pueden servir de sombrillas,por que aqui el sol pega fuerte¡¡¡Nos vamos a quemar la piel...¡

Precioso este tambien...¡A ti todo se te da bien...¡A ver si pillo la jubilación anticipada y me voy contigo a pintar¡¡¡

Mil besos.

Elena Esteban tela-pinto dijo...

Pues que llueva, que llueva....
Y el que no se quiera mojar, que prepare un paraguas, que Amparo los tiene para llegar y comprar.............

Robledo Ruiz dijo...

Con este paraguas da gusto que llueva, un beso

Unknown dijo...

Precioso y elegante, a ver si al final llueve un poco, porque aqui en Valencia estamos en sequia...
Un beset

Maria Bombones dijo...

Hola Amparo
Tu pintura hace elegantísimo ese paraguas. PRECIOSO!
Acá por suerte ha dejado de llover... espero que la lluvia vaya para allá así vender muchos paraguas (que tambien quedan lindos de adorno)
MUY FELIZ DIA DE LA MADRE!
Mil besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me encanta, Amparo!!! Lo que tú dices, sobrio pero con un toque de elegancia increible. Ahora sólo falta que aparezca la lluvia para que su futura dueña lo luzca. Un beso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muy bonito.
Me encanta!!!
Besitos guapa

tita dijo...

Precioso ,muy elegante,los lacitos me encantan.Besos

Marta dijo...

Amparo, precioso el paraguas, me encanta.
Besitos guapa

corapensa dijo...

!Que abanicos mas preciosos! y el abanico mas precioso,estaras deseando que llueva para lucirlo

maria elena dijo...

Un paraguas muy elegante por el diseño y por el color tambien !1 precioso ! besos

carmenroque dijo...

Si que te ha quedado bonito y fino el paraguas espero ver los siguientes, besos

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!! Llegaron las lluvias y ya puedes lucir este paraguas tan lindo y elegante, como elegante ha quedado el cambio que le has dado a tu blog.
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.