domingo, 24 de noviembre de 2013

Paraguas pintados a mano por Amparo Sáez

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan los paraaguas que haces y los rosas mucho mejor. Seguro que son un éxito. Buena semana

Maria dijo...

Hola Amparo
Bellísimos todos tus paraguas!!!
Me encantan los diseños que les hiciste...quedan muy atractivos y alegran la lluvia.
Felicitaciones Amparo y muchos exitos!
Mil besos

encar.bilbao dijo...

Siempre me han encantado tus paraguas y éstos no iban a ser menos, aquí ya hace bastantes dias que los estamos utilizando
Un saludo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué maravilla de paraguas!!
Felicidades.
Besitos preciosa

Julia Romero dijo...

Que paraguas mas bonitos, te han quedado geniales. Me encantan. gracias por pasarte por mi blog y quedate. Bs.
julia y sus recetas.