domingo, 24 de noviembre de 2013

Paraguas pintados a mano por Amparo Sáez

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan los paraaguas que haces y los rosas mucho mejor. Seguro que son un éxito. Buena semana

Maria Bombones dijo...

Hola Amparo
Bellísimos todos tus paraguas!!!
Me encantan los diseños que les hiciste...quedan muy atractivos y alegran la lluvia.
Felicitaciones Amparo y muchos exitos!
Mil besos

encar.bilbao dijo...

Siempre me han encantado tus paraguas y éstos no iban a ser menos, aquí ya hace bastantes dias que los estamos utilizando
Un saludo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de paraguas!!
Felicidades.
Besitos preciosa

Julia y sus recetas dijo...

Que paraguas mas bonitos, te han quedado geniales. Me encantan. gracias por pasarte por mi blog y quedate. Bs.
julia y sus recetas.