sábado, 8 de noviembre de 2014

ABANICO FANTASIA

Hola, casi dos meses sin publicar nada, pero es que no me da el tiempo para más.
Yo sigo con los abanicos porque creo que se han convertido en un complemento de todas las temporadas, muchas personas, mujeres y hombres los utilizan todo el año.
Este que os muestro hoy lo he llamado "abanico fantasía" porque no tiene un dibujo definido. Es una combinación de colores muy resultona.
Espero que os guste.
Hasta pronto, tengo muchas cosas que enseñaros.
Saludos a tod@s.

5 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Muy bonito Amparo.
Es cierto, el abanico es un elegante complemento para lucir todo el año.
Besos.

Beatriz dijo...

Está precioso este también. Con esos tonos azules. Buen fin de semana

Maria Bombones dijo...

Hola Amparo
Hermoso diseño en tonos azules.
El abanico es el más elegante complemento...no importa la época del año.
Bueno, aquí estaré para ver tus novedades.
Mil besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Precioso, Amparo!!!
Los colores me encantan!!
Un beso

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!! EL ABANICO TE HA QUEDADO EXPECTACULAR.
TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.
BESAZOSSS.